Ferreteria Berriainz

Berriozar
Calificación 4.3/5

Opiniones Ferreteria Berriainz

4.3

¿El salario medio en Ferreteria Berriainz depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ferreteria Berriainz?

Celeste
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Trabajo en v desde hace un par de años y siento que me ha beneficiado mucho a nivel personal y económico. Mi puesto de trabajo es muy cómodo, trabajo en el taller, ahí tenemos todo lo necesario para prestar un buen servicio, eso me gusta porque soy perfeccionista en mi trabajo. Gano muy bien y mis compañeros son todos muy amables y respetuosos. Es un buen empleo para mí. yo recomiendo esta empresa para trabajar

Araceli

Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Ferreteria Berriainz. Nunca he pensado si Ferreteria Berriainz tendrá éxito, pero creo que Sí. Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 2 refleja inequívocamente su profesionalidad.

compartir su experiencia acerca del trabajo en Ferreteria Berriainz , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el trabajo allí.

Ferreteria Berriainz Preguntas frecuentes