Ferreteria Biedma

Úbeda
Calificación 4.2/5

Opiniones Ferreteria Biedma

4.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Ferreteria Biedma?

¿Qué quieres saber sobre Ferreteria Biedma?

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajo como dependiente en Ferreteria Biedma y me ha ido muy bien. El horario de trabajo es de medio tiempo por lo que me permite seguir dedicandome a mis estudios mientras trabajo. El sueldo es muy bueno y obtengo comisiones por cada venta. El ambiente laboral es muy agradable y disfruto mucho trabajar atendiendo público.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajo en esta empresa que se asocia en otras empresas dedicadas a la distribución de productos de menaje, hostelería, regalo y decoración, puericultura, ferretería, suministros industriales, juguetes, deportes, cuento con varias prestaciones por ley y las prestaciones bancarias son buenas

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Ferreteria Biedma
Me gusta mi empleo, es una muy buena empresa tienen muy buen trato con el personal, soy dependiente de la ferretería, y tengo un salario bueno, colegas que siempre están dispuestos a ayudar y buenas instalaciones, a demás de buena estabilidad laboral.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa Ferreteria Biedma? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Ferreteria Biedma Preguntas frecuentes