Ferreteria Botana

PRINCIPAL, 42 32570, MASIDE, ORENSE
Calificación 3.8/5

Opiniones Ferreteria Botana

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Ferreteria Botana?

¿Qué quieres saber sobre Ferreteria Botana?

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Ferreteria Botana. Artículos de ferretería en general, fontanería, electricidad, herramientas, menaje para el hogar, accesorios para pesca, caza, etc. Actualmente hay vacantes, dicho por un amigo que allí trabaja, no se requiere experiencia, pero si algunos conocimientos en el ramo. La selección consta de una entrevista, con preguntas basicas sobre atencion al cliente. Quiero postularme, creo que doy la talla.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Las instalaciones de la empresa son muy acogedoras, aquí puedo compartir con un grupo de trabajo con el que me divierto bastante mientras realizo mis tareas. Los jefes son comunicativos, cálidos y me ofrecen un sueldo excelente.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Ferreteria Botana
Excelente ambiente de trabajo y buen compañerismo, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio, me desempeño como comercial en la empresa y he aprendido mucho y tenemos un gran compañerismo.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Esta empresa se caracteriza porque los jefes tienen un trato muy cálido con los empleados, ofreciendo siempre en todo momento las mejores condiciones laborales para trabajar en la ferretería, también los trabajadores tenemos la ventaja de poder adaptar el horario a nuestras necesidades.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Ferreteria Botana dedicados a el comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio.Buen clima de trabajo. Saben cuidarte como empleado y persona. Tengo buena formación y estoy muy contento con ella y tengo más de 3 años con ellos y espero seguir por mucho tiempo más. El compañerismo es muy bueno y el salario lo valen trabaje como comercial.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Ferreteria Botana dedicados a el comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio. Es una empresa responsable y tranquila, cumple con el convenio de los trabajadores y la buena formación. Mi experiencia en esta empresa ha sido muy buena, trabajo como dependiente comercial. ( buen pago)

¿Cómo es la atención médica durante virus?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Ferreteria Botana?

Ferreteria Botana Preguntas frecuentes