Ferreteria Bras

Barcelona
Calificación 2.6/5

Opiniones Ferreteria Bras

2.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Ferreteria Bras?

¿Qué quieres saber sobre Ferreteria Bras?

edelmiro
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Si no estoy equivocado esta empresa cerrará el proximo dia 12 de agosto. Cual tiene que haber sido su gestion para que un negocio con mas de 60 años cierre. hace buena la frase de que los negocios los crean los abuelos, los hacen crecer los padres y los hunden los nietos. al menos ha tenido suerte y no ha acabado en prision

edelmiro

@Lucía
Suspensión de la pena privativa de libertad.
Para que esto ocurra según el artículo 80.2 CP, el acusado debe:
Haber delinquido por primera vez.
La pena impuesta debe ser inferior a dos años.
Y por último, comprometerse a abonar el total de la responsabilidad civil.

Lucía

Entiendo que alguien estará privado de libertad, aun así, la ferretería puede continuar abierta con otra persona al frente ¿o me equivoco, acaso hay que liquidarla?

Nicole
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

La jefa es una mentirosa compulsiva. He comprado una insert de leña ( 1068 Euros) online. Han pasado 2 meses sin recibir tal producto. Se ha quedado con el dinero. Me tenía que presentar personalmente en su tienda y no he salido hasta que me ha hecho la devolución. Mi pedido nunca fue realizado de la tienda online a la fábrica. Recomiendo comprar online solamente a casas conocidas y pagar con PayPal. Luego hay mucho follones para reclamar y la señor se niega hasta el último momento.

Nicole

El lunes te avisaré, pero Bauhaus es muy confiable. He pedido en ferreteria Bras porque el precio era una súper oferta, no sabía que era una mentira. El día de la entrega de la chimenea la dueña me ha pedido más dinero , culpando al fabricante por subida de gastos. Eso en Bauhaus no pasa.

Emiri

¿Pero tu has pagado la chimenea a precio de oferta y luego te han pedido más dinero? Pregunto para saber si me ha quedado claro, probablemente no compre en Bras entonces

Hannah
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

La mayoría de las reseñas se quejaron de problemas con las compras en línea de Ferreteria Bras, como retrasos en la entrega y dificultades para obtener reembolsos. También se mencionó que la empresa cerrará próximamente. ¿Alguien ha tenido experiencias similares al comprar en línea con Ferreteria Bras? ¿Qué piensan de la gestión de la empresa y su posible cierre?

Obenque
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Creo que cierra el próximo 12 de agosto. Un ejemplo más de como una empresa creada por alguien hace muchos años se ve abocada al cierre por los nietos. Una lastima la gestión.

El empleador Ferreteria Bras fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.3.¿Por qué Ferreteria Bras recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Pablo J L
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

ATENCIÓN: NO COMPRAR NADA AQUÍ

Después de años realizando compras online en diferentes lugares con experiencias globales positivas me he encontrado una tienda donde el comprar equivale a un dolor del cabeza y una perdida de tiempo y dinero.
A finales de mayo realizo un pedido de una caseta de jardín "en stock" y envío a los 5 días. Pocos días después me avisan de que no estaría disponible hasta finales de julio y yo naturalmente cancelo el pedido. A día de hoy no he recibido mi devolución (de casi 500 euros) que me corresponde. Por ley solamente deberian tardar 15 días hábiles. Estamos pues ante una empresa estafadora. He llamado en múltiples ocasiones con falsas promesas por parte de los empleados..."tardará una semana" "está en trámite en el departamento de finanzas" etc
Estoy en trámite para iniciar acción legal contra ellos.
Ruego a toda persona que haya tenido una mala experiencia lo exponga, espero hacer daño económico a esta "tienda" cuya consideración al trato del cliente es sencillamente penosa. Sois malas personas. Buenos días.

Sara Katherina

Es una lástima, espero que todo esto pueda tener solución sin tener que acudir a tomar acciones legales. De todos modos, has intentado acercándote a las instalaciones para poner la queja personalmente?

Nic

Yo también estaba esperando una chimenea. He pagado 1068 Euros y no ha llegado. Ahora me piden 78 Euros más, sino me quedaré sin chimenea. Llevo comprando muchísimos años online y nunca me ha pasado una cosa similar. El trato al cliente es penoso. Me he puesto en contacto con OCU y tengo mucha fe. Espero que podemos ayudar a otras personas con nuestras experiencias y informarse muy bien antes de comprar online en esta tienda porque luego hay mucha pérdida de tiempo, dolores de cabeza y tb pérdida de dinero.

Sara Katherina

Me parece increíble lo que comentas, que sucedan tantas perdidas como comentas tú de tiempo y dinero, cuanto tiempo llevas esperando a que te llegue la chimenea?

Pablo JL
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

hace 20 horasNUEVO
ATENCIÓN: NO COMPRAR NADA AQUÍ

Estoy en trámite para iniciar acción legal contra ellos.

¿Como es la relacion entre empleados y jefes en Ferreteria Bras? ¿Se basa en el respeto o existen ciertas problematicas?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Ferreteria Bras las personas que buscan un trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Ferreteria Bras Preguntas frecuentes