Ferreteria Can Janer

Av. Ramon de Sant Martí, 10, 07620 Llucmajor, Illes Balears, España
Calificación 4.2/5

Opiniones Ferreteria Can Janer

4.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Ferreteria Can Janer?

¿Qué quieres saber sobre Ferreteria Can Janer?

Mandy
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Hola, soy Mandy y tengo experiencia y habilidades de ventas y atención al cliente, buscaba ofertas de trabajo en internet y veo que la Ferretería Can Janer, S.A. está dedicada a la venta de artículos de ferretería, bricolaje, estufas, etc., quiero presentarles mi candidatura para el puesto de vendedora, sé que puedo cubrir las responsabilidades del puesto de trabajo y soy una persona con actitud positiva, proactiva y que aprende rápido, también me gustaría preguntarles ¿cuáles son las condiciones laborales? gracias por su atención y espero su respuesta.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Ferretería Can Janer es un negocio que se dedica a la venta de herramientas, materiales para construcción y cocinas ubicado en Llucmajor, ahora mismo requiere de personal de ventas especializado en fontanería, buen sueldo y buen ambiente laborar.

¿Ferreteria Can Janer tiene problemas con la compra de desinfectantes?

¿Has trabajado en Ferreteria Can Janer? ¿Qué recuerdos tienes de ese periodo? Cuéntalo en nuestro foro, comparte tus conocimientos con otros usuarios.

Ferreteria Can Janer Preguntas frecuentes