Calificación 4.3/5
Cáceres
Calificación 4.3/5

Opiniones Ferreteria Cancho

4.3

En Ferreteria Cancho se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ferreteria Cancho?

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Ferreteria Cancho
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, trabajamos en el comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Ferreteria Cancho
Trabajo como técnica comercial en la ferreteria, y nos dedicamos al comercio al por menor de artículos de menaje,ferretería, hay buenos colegas y buenos jefes que te apoyan mucho en todo lo necesario.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Tengo 10 años de experiencia como vendedor en múltiples establecimientos a lo largo de toda la región de Cáceres. Actualmente estoy buscando una empresa que me brinde un ambiente laboral agradable y la posibilidad de explotar al máximo mi potencial. Dichas características las veo en Ferreteria Cancho, por eso me encantaría formar parte de su equipo de trabajo, ¿tienen algún vacante disponible?

¿ En el mundo empresarial se puede decir que Ferreteria Cancho es una compañía de reconocida trayectoria en el sector de comercio ?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia?

¿Hay algún trabajador en Ferreteria Cancho que tenga nuevas observaciones?

Ferreteria Cancho Preguntas frecuentes