Ferreteria Castro Delgado

Santa Cruz de Tenerife
administracion@ferreteriacastrodelgado.es
La experiencia del usuario con Ferreteria Castro Delgado no está verificada

Opiniones Ferreteria Castro Delgado

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ferreteria Castro Delgado.

67% de las personas recomiendan

En Ferreteria Castro Delgado se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ferreteria Castro Delgado?

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

La Ferretería Castro Delgado, S.L. está dedicada a la venta de materiales de construcción y articulos de ferreteria, además ofrece alquiler de maquinaria y servicios de entrega. La empresa cuenta con amplias instalaciones y un completo stock de productos, sus empleados trabajan de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 y de 15:00 a las 18:30h, los sábados de 8:00 a 13:00h y domingos están libres.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Estoy muy satisfecho con esta empresa, durante la entrevista de trabajo fueron muy amables y me pidieron pocos requisitos, desde entonces han mantenido un trato ejemplar conmigo y mantienen puntualidad con el salario.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Ferreteria Castro Delgado
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio. Trabajo muy entretenido, ambiente excelente, jefes encantadores, toda la plantilla unida. La parte más difícil sencillamnte fue cuando no pude renovar mi contrato, pero experiencia bastante buena.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Ferretería Castro Delgado no es una ferretería común realiza también venta de artículos de ferretería y una exposición de cerámicas y baños, alquiler de maquinarías para construcción y servicio de entrega para acopios de materiales. Alguien tiene información sobre que tal es trabajar en esta empresa? sería de mucha ayuda conocer esto, ayudaríamos a muchos futuros empleados!

¿Ferreteria Castro Delgado mostró las reglas de higiene durante la pandemia de COVID-19 en un lugar visible?

Ferreteria Castro Delgado querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu comentario y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.