Ferreteria Coya 51
CASTELAO, 51 BJ. 36209 VIGO. (PONTEVEDRA) CIF: B36950731 Teléfono: 986209162

Valoración de la empresa 4.3/5

Opiniones Ferreteria Coya 51

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Vigo? ¿Qué podéis decir de Ferreteria Coya 51?
¿Cómo Ferreteria Coya 51 desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

¿Qué quieres saber sobre Ferreteria Coya 51?

Samuel

trabajar aquí me ha enseñado a trabajar con publico a entender las necesidades de cada persona y buscar una solución a cada inconveniente que nuestros clientes puedan tener, en general ha sido una experiencia muy buena.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Ferreteria Coya 51?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Ferreteria Coya 51. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en Ferreteria Coya 51 horas adicionales
El número de días laborables a la semana en Ferreteria Coya 51 es
¿Ferreteria Coya 51 tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 70% de nuestros usuarios cree que Ferreteria Coya 51 ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Ferreteria Coya 51.
La empresa opera en Comercio
¿Cuándo se fundó Ferreteria Coya 51?
La empresa Ferreteria Coya 51 fue fundada el 08/02/2005
¿Cuáles son las empresas similares a Ferreteria Coya 51 que operan en la misma industria?
Empresas similares a Ferreteria Coya 51 son ​: [FERRETERIA DIFER], [COMPLEMENTOS PARA BAÑO SELLES] y [BAZAR CHARO]

¿Los empleados de Ferreteria Coya 51 están entusiasmados con su trabajo?
¿Los usuarios conocen Ferreteria Coya 51?