Calificación 3.7/5
PUENTE, 4 BJ. 36820 PONTE CALDELAS. (PONTEVEDRA)
Calificación 3.7/5

Opiniones Ferreteria crespo

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ferreteria crespo?

¿Qué quieres saber sobre Ferreteria crespo?

victoria
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Ferreteria crespo
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio. Es muy buena, todos los días aprendes algo nuevo, te motivan a ser mejor siguiendo las normativas e instrucciones generales del la empresa en mi caso estuve como vendedora comercial , existían opciones de crecimiento y comisiones.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

La Ferretería Crespo me ha resultado como una segunda casa, me encanta mi trabajo en la empresa, todos los días son un nuevo reto y una oportunidad más para aprender, llegue hace un tiempo al area de ventas y he obtenido varios beneficios. El trato con los jefes es muy amigable y se preocupan por el bienestar laboral de todos en la empresa, todos recibimos una buena paga y los beneficios varian de acuerdo a tu área pero siempre los hay.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Como técnico recién egresado de una especialidad, se puede aprender tan fácilmente aquí debido a toda la maquinaria de punta que la empresa usa, los procesos con los que trabaja y el personal de calidad que tiene.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Ferreteria Crespo dedicada al comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio, me a encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios trabaje en el cargo de dependiente ( buena paga).

¿Los contratos que ofrece Ferreteria crespo son fijos o parciales?

¿Ferreteria crespo ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Ferreteria crespo Ponte Caldelas:¿Qué hace cuando se equivoca?
¿Qué palabra le describe mejor en su vida profesional?
Dé un ejemplo de la situación difícil en la que se haya convertido en un verdadero líder.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Ferreteria crespo ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias actuales acerca del trabajo.

Ferreteria crespo Preguntas frecuentes