Ferretería Elisama

Adeje

Opiniones Ferretería Elisama

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Ferretería Elisama?

¿Qué quieres saber sobre Ferretería Elisama?

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Alfredo Abrantes y estoy interesado en la oferta de trabajo mi carnet es C+E. Nro móvil 623472526

Guillermina

Considero que deberías ponerte en contacto directamente con la empresa en su sitio web para optar por el cago, así no estarías compartiendo tu información personal.

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Que tal necesitan chófer con carnet de camión y articulados soy chófer con experiencia mi teléfono es 633426434

Verk

me puedeis decir si estais satisfechos de trabajar alli con ellos? estare interesado por cualquier informacion y ayuda

Cristo
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

B dias, todavia buscan conductor c+e??

Gabriel

mejor ir y preguntarles personalmente, creo . O llamales si tienes el numero

Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Dirección

Adelina

sabeis si es posible trabajar con ellos? estan buscando gente actualmente? me gustaria saber si puedo aplicar Alguien me ayuda?

La reputación de Ferretería Elisama se ha edificado gracias a las calificaciones sobresalientes que le han otorgado tanto sus clientes como sus empleados. ¿Crees que la empresa se preocupa genuinamente por el bienestar de sus empleados y clientes? ¿Tienes algún ejemplo que respalde tu opinión?

Estoy interesada en el puesto de repartidor ¿quisiera saber que beneficios ofrecen en Ferretería Elisama?

¿Ferretería Elisama mantiene los precios antes de COVID-19?

Ferretería Elisama recientemente recluta para puestos de trabajo:

conductor - mozo, comercial-bazar-ferreteria

Ferretería Elisama Preguntas frecuentes