Ferreteria epila

Épila
Calificación 3.2/5

Opiniones Ferreteria epila

3.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Ferreteria epila? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Ferreteria epila?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo como vendedor en Ferretería Epila y recomiendo mucho esta empresa. Es un gran lugar para trabajar ya que no piden grandes requisitos para entrar, el sueldo es bueno y por cada venta cobro un porcentaje que me ayuda bastante. Tengo un horario flexible y buenos compañeros de trabajo.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Desde el momento que me hicieron la entrevista siempre fueron muy agradables conmigo, la incorporación para laborar fue bastante rápida y a partir de allí me han dado las mejores condiciones de trabajo y un horario muy flexible.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

El personal que trabaja aquí siempre está muy motivado, la administración de la empresa maneja un sistema de incentivos por ventas y por puntualidad entonces los empleados siempre dan lo mejor de sí y hay un excelente servicio al cliente.

¿Pensáis que Ferreteria epila está bien preparada en la era de la enfermedad?

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Ferreteria epila . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Ferreteria epila Preguntas frecuentes