Ferreteria franur

Av. dels Pirineus, 105, 17520 Puigcerdà, Girona, España
Calificación 3.7/5

Opiniones Ferreteria franur

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Ferreteria franur?

¿Qué quieres saber sobre Ferreteria franur?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Deseo trabajar con muchas ansias con la empresa Ferretería Franur ya que ahí trabajo un conocido y me ha comentado muchas cosas buenas de la empresa. Puedo ejercer la labor de administrador contable, realizando nóminas y todo tipo de procesos de administrativos, también apoyar a otras áreas de la empresa, más especial ventas y atención al cliente. ¿Como es el ambiente laboral?, ¿cuáles son sus horarios laborales?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Ferreteria franur es una empresa especializada en la venta de artículos de ferretería, bricolaje y pintura. Sus empleados trabajan jornadas completas con descanso para el almuerzo. Las jornadas del día sábado se turnan.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Pertenezco a la ferretería Franur desde hace ya ocho meses, trabajo en el área de ventas y me complace decir que es uno de los mejores empleos que he tenido, pues acá se preocupan tanto por el cliente como por el empleado, cubriendo todas las expectativas de ambos, el ambiente laboral es sereno y el salario bastante adecuado respecto a nuestros servicios. Les sugiero enviar sus propuestas laborales, les aseguro que les encantará.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

La Ferreteria Frainur, con sede en la villa de Puigcerdà, Girona, es uno de los establecimientos más conocidos del área. Desde 1996 se dedica al comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio. Es un establecimiento muy bien valorado en el área por poseer gran diversidad de productos y por su buena atención.

¿Es posible arreglar algo en Ferreteria franur en este momento?

¿Qué merece la pena saber sobre Ferreteria franur, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Ferreteria franur Preguntas frecuentes