Ferreteria Garihogar

GENERAL, s/n COLLOTO. OVIEDO. (ASTURIAS)
CIF: B33503970 Teléfono: 985792354

Opiniones Ferreteria Garihogar

¿Vale la pena trabajar en Ferreteria Garihogar? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Ferreteria Garihogar?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Esta empresa me ha permitido crecer y desenvolverme en el sector que me gusta. Es u lugar en donde tengo estabilidad y en dónde en general valoran mucho el trabajo y el esfuerzo de todo el equipo de trabajo !

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Espero seguir aportando muchísimo con el fortalecimiento de esta empresa destinada al Comercio al mayor de ferretería y fontanería ya que considero que del éxito de la misma depende mí bienestar y el de toda mi familia, tal como ha venido siendo. Estoy muy conforme con la atención que recibo de mis superiores y con el compañerismo que prevalece aquí.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Ferreteria Garihogar
Ambiente agradable y buen equipo de trabajo, una experiencia buena sin duda, es una empresa dedicada al comercialización de ferretería, y artículos para climatización al por mayor.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Trabajé como dependiente de tienda en Garihogar por unos meses, el trabajo es bien pagado y los horarios me iban de maravilla, además, mis compañeros y la gerencia siempre fueron muy amigables y brindaban apoyo cuando se necesitaba sin pestañear, francamente estoy muy feliz de haber tenido la oportunidad de trabajar ahí.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Ferretería Garihogar es una empresa que cuenta con más de 40 años de experiencia ofreciendo servicios de comercialización de ferretería, y artículos para climatización al por mayor. La empresa se encuentra ubicada en carretera general, Colloto Santander, Nº 142, Oviedo, 33010 , Asturias. He leído que sus empleados se siente satisfechos con los beneficios que la empresa les brinda. Y que cuentan con un buen ambiente laboral.

¿Ferreteria Garihogar canceló los viajes de negocios debido a virus?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Ferreteria Garihogar y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones nuevas.

Ferreteria Garihogar Preguntas frecuentes