Ferreteria Industrial Grupo 15

Don Benito
Calificación 4.5/5

Opiniones Ferreteria Industrial Grupo 15

4.5

En Ferreteria Industrial Grupo 15 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ferreteria Industrial Grupo 15?

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

hay de todo y calidad precio recomendable

Juan

Así de encantado quedaste, para asegurar que hay de todo. Que has podido comprar? puedes señalar los precios? es para tener una referencia.

camila
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Ferretería Industrial Grupo 15. Especialistas en el sector de la ferretería desde menaje hasta material de construcción. Localizada en Badajoz , España. También puedes ponerte en contacto con ellos mediante su teléfono desde la página web oficial del sitio. Excelente atencion.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Mi hermano y yo trabajamos para ellos a lo largo del verano, y aunque fue muy poco tiempo nos quedamos con la gran relación que teniamos con el jefe y con el resto de los empleados. Siempre el trato fue muy bueno y nos ayudaron mucho a aprender todo lo relacionado con el negocio

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Buenas amigos
Les comento que me han entrevistado para le puesto de asesor y dependiente de esta empresa, los labores son asesoría y venta de productos de ferretería, pintura y vidrio, me ha gustado, el chico fue muy amable y me ha preguntado acerca de mis experiencias pasadas, espero quedar.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Ferreteria Industrial Grupo 15?

¿Tenéis nuevas informaciones sobre Ferreteria Industrial Grupo 15 ? Me pregunto si hay empleo allí.

Ferreteria Industrial Grupo 15 Preguntas frecuentes