Ferreteria industrial marti

Barcelona
Calificación 3.9/5

Opiniones Ferreteria industrial marti

3.9

¿Hay buen acceso a Ferreteria industrial marti en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ferreteria industrial marti?

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Buen día soy vendedor con experiencia en ventas por teléfono, tengo facilidad de comunicación, sé escuchar, soy atento y amable. Acabo de terminar contrato y me han llegado buenas referencias de Ferretería industrial Marti, si hay vacante quisiera ser parte del departamento de ventas, me gustaría saber las condiciones del contrato, gracias de antemano saludos.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

En la ferretería trabajo como dependienta haciendo la labor de atención de los clientes, orden y reposición de mercancía y ventas, toman en cuenta la calidad de la labor con la que se trabaja por eso nos mantenemos los mas comprometidos trabajadores en el equipo lo cual me da gusto por el salario que recibo.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Ferreteria industrial marti es una empresa realiza comercio al por mayor de suministros industriales y ferretería. El trabajo se desarrolla en horario que comprende mañanas y tardes. La empresa valora a sus empleados y establece salario atractivo para favorecer el entusiasmo en el trabajo.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

FIMSA, con un conocimiento actualizado de los productos de ferretería disponibles en el mercado y las nuevas tecnologías, pone a su disposición un amplio catálogo online. Trabajo para esta empresa y me dan las capacitaciones correspondientes y me dan todas las herramientas para desarrollarme

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Ferreteria industrial marti (Comercio al por mayor de máquinas herramienta). Uno de los mejores lugares en los que e trabajado, un ambiente positivo con muchas oportunidades para crecer, no solo como empleado, sino también como individuo en la empresa. Gran paga os la recomiendo por sus buenas ganancias.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

El ritmo de trabajo es altísimo en Ferreteria industrial marti lo que hace que siempre estés entretenido. Tienes un pequeño descanso según te corresponda en función a las horas de trabajo.
Ademas ganas por comisiones igual que no esta nada de malo, la recomiendo.

¿Ferreteria industrial marti tiene problemas con la compra de desinfectantes?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Ferreteria industrial marti?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Ferreteria industrial marti Preguntas frecuentes