FERRETERIA INDUSTRIAL Y MADERAS HNOS. SANCHEZ

Ávila
Calificación 4.6/5

Opiniones FERRETERIA INDUSTRIAL Y MADERAS HNOS. SANCHEZ

4.6

¿Quién está actualmente en la junta directiva de Ferreteria Industrial Y Maderas Hnos Sanchez?

¿Qué quieres saber sobre FERRETERIA INDUSTRIAL Y MADERAS HNOS. SANCHEZ?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Ferreteria Industrial Y Maderas Hnos Sanchez
Una empresa con una vida laboral estupenda, es muy fácil trabajar con un gran equipo como ellos, es una emrpesa dedicada a la venta al por mejor de artículos de ferretería, pintura y madera, soy dependienta y ha sido una experiencia muy enriquecedora.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Ferreteria Industrial Y Maderas Hnos Sanchez
Trabajo como depdienta en las instalaciones y me ha ido genial, los sueldos son altos y tenemos un clima laboral muy agradable, trbajao en la venta al por mejor de artículos de ferretería, pintura y madera. los sueldos son bien remunerado.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Mi primer empleo en el área de mercadeo fue cuando trabajé como encuestadora para el departamento de esta compañía, recuerdo que estaba muy contenta porque tenía que ver con mis estudios universitarios, agradecí la oportunidad otorgada con eficiencia en las tareas que me dieron.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

En Ferreteria Industrial Y Maderas Hnos Sanchez disponemos de todo lo necesario para realizar las decoraciones para el hogar que mejor se adapten a nuestros clientes. Se les ofrece a los empleados salarios bien remunerados.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Hola, trabaje en la empresa Ferreteria Industrial Y Maderas Hnos Sanchez en la cual es muy seria y muy responsable no existe problema a la hora del cobro ademas siempre puntuales, los compañeros amables, en mi opinion la recomendaría.

De momento no hay nuevas noticias sobre FERRETERIA INDUSTRIAL Y MADERAS HNOS. SANCHEZ , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

FERRETERIA INDUSTRIAL Y MADERAS HNOS. SANCHEZ Preguntas frecuentes