Ferreteria Lopez Fernandez

Antas
administracion@cclopezfernandez.es
La experiencia del usuario con Ferreteria Lopez Fernandez no está verificada

Opiniones Ferreteria Lopez Fernandez

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ferreteria Lopez Fernandez.

¿Dónde se encuentra Ferreteria Lopez Fernandez ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Ferreteria Lopez Fernandez?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Mi opinión para futuros clientes de esta ferreteria. Evita comprar electrodomésticos en este centro . Porque no vais tener garantía 2 años que es obligatoria por la ley. Yo compraba un aire acondicionado en año pasado. En este año ya no funciona. Yo solicitaba reparacion en dicha ferreteria y ya pasado dos semanas y nada. Los comerciales mienten, o no cogen teléfono, o te amenazan qué van a cobrar un visita técnico, si aire funciona . Esta tienda solo una en esta zona. Por esto mandan sus clientes a la (eliminado por el administrador)

Yo el de la tele changada
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

No compreis televisiones aqui,mañana voy a llevar por 2a vez una tele comprada que vuelve a fallar la pantalla y me dicen que.me cambiaron la pantalla,ahora toca llevarla y esperar si tienen la capacidad de devolvermela como dios.manda,1a y ultima.vez que compro.ahi,y atencion cliente le.faltan clases.de educaciin...

Irina
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Buen dia, les comento, en mi ultimo empleo la competencia entre los empleados era toxica. Se disputaban las comisiones por ventas, perjudicándose entre ellos mismos, y decidí retirarme. Escuche de esta empresa, y quisiera que alguien, que trabaje aquí, me informe de los beneficios, y que tal son los compañeros y la relación entre ellos.

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Ferreteria Lopez Fernandez, dedicamos a la venta de productos de ferretería, electrodomésticos, fontanería/gas, herramientas, jardinería, maquinaria, menaje, hogar y mucho más. esta ubicada en P.I El Real, C/Vente Vacio, 1, 04628 Antas, Almería a la cual puedes acceder fácilmente en coche.

daura
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

La empresa ha creado un buen ambiente familiar en donde todos se tratan como una familia, en caso de alguien subir de cargo, la envidia no surgirá entre los trabajadores. Ellos saben que todo aquel que es ascendido se debe a su esfuerzo y ganas de aprender

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Ferreteria Lopez Fernandez. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.