Ferreteria Martinez Bierzo

Ponferrada
Calificación 3.6/5

Opiniones Ferreteria Martinez Bierzo

3.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Ferreteria Martinez Bierzo?

¿Qué quieres saber sobre Ferreteria Martinez Bierzo?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Hola, Soy Eusevio una persona con alta experiencia y cualificado en asesoramiento de equipamiento industrial además tengo la capacidad de atender adecuadamente a los clientes. Me considero una persona responsable y que se motiva en su labor, por comentarios de unos amigos me he topado con "Ferreteria Martinez Bierzo" y quisiera saber si cuentan con algún puesto de trabajo disponible. Gracias antemano

magi
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Ferretería Martinez Bierzo, Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Actualmente solicita personal, para el puesto de administrador, debe contar con dos años de experiencia, tener titulo universitario y domicilio cercano. Entre sus funciones estarán; el control y seguimiento de todo lo referente a ingresos y aportes al personal. Contara con excelente sueldo y muchos beneficios mas.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Ferreteria Martinez Bierzo (Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción). Estuve allí por mas de 2 años disfrute mucho el trabajo las posibilidades son altas de optar a mejores puestos, buenas pagas y grandes compañeros, donde la paga es genial como comercial!

¿Qué habilidades son más importantes para hacerlo bien y ascender en Ferreteria Martinez Bierzo?

Almu

La mejor valoración del jefe en Ferreteria Martinez Bierzo será 10. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí.

¿Ha habido algún infectado en Ferreteria Martinez Bierzo?

¡Seguimos esperando nuevas noticias vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Ferreteria Martinez Bierzo ?

Ferreteria Martinez Bierzo Preguntas frecuentes