Ferreteria mengual

Granollers

Opiniones Ferreteria mengual

¿Es Ferreteria mengual una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ferreteria mengual?

¿Cuál es la calidad de los productos de Ferreteria mengual?

¿Cómo Ferreteria mengual desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

ENCABRONADO CON MENGUAL
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Hola Buenas,llevo comprando varios años a Ferretería Mengual por la página web y siempre ha ido bien, hasta que el pasado mes de Febrero pedí un herraje para cerrar una puerta corredera de baño y me enviaron incompleta y usada,la devolví y todavía a últimos de Agosto estoy esperando que me abonen el pedido o me den una solución
Me temo que me voy a quedar sin herraje y sin abono
Vergonzoso

Angela

Hola, tiene razón en estar molesto, ya van casi seis meses de la compra. ¿Cuales son las politicas de devolucion de esta ferretería?

Cliente descontento
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Hola, llevo más de 25 años como cliente de esta ferretería y hasta ahora, si tenia algún problema me lo habían solventado. Por lo que mi opinión era buena calidad y precio.
Pero debido a que la sede con la que trabajaba, se han trasladado a un sitio lejos de mi negocio, solicite que el pedido me lo trajeran al taller.
Solicite un presupuesto de cuanto me iba a costar el material + el porte, y aúnque
me salia caro, acepte.
Cual a sido mi sorpresa, que me han traido solo una parte de pedido y la otra la traeran hoy en otro vehículo porque es demasiado largo y no cabia, pero es que por ello me cobran 5,90 + IVA, precio que nadie me advirtio que se incrementaba en el
presupuesto y al reclamar nadie se hace cargo, por lo que solo de transporte voy
a pagar 25,17.-
Creo que si alguien se equivoco al realizar el presupuesto, tendría que asumir las consecuencias, y más siendo cliente de tantos años, y no yo
Por lo tanto, mi opinión a cambiado respecto a ellos y pedire que me anulen como cliente.

Fanette

Que lamentable que por esta situación que ha pasado tan solo una vez ya no seas más cliente de ellos, y digo que es lamentable porque ya tenías más de 25 años siendo cliente, lo que es una excelente referencia de lo tan bien que funcionaba, que crees que esté pasando? será que hay alguien más gestionando ahora y por eso es que hubo ese cambio tan notorio de cobros?

Irina
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Esta es una ferretería experta en herrajes y herramientas para el carpintero. Espero acá no sea como en mi trabajo pasado, donde la falta de armonia entre los trabajadores era la primicia, y todo era estresante. Quiero saber cómo es acá porque me interesa el trabajo

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Esta es una gran empresa en la que los dueños ofrecen a los empleados un gran sueldo, además de ello, ofrecen también comisiones adicionales al salario, por desempeñarse de la mejor manera posible, y trabajar en equipo.

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Buenas tardes. He escuchado buenas referencias de Mengual y actualmente quisiera trabajar para esta empresa. He trabajado para un par de compañías similares por lo que tengo años de experiencia como vendedor y estoy muy familiarizado con el sector de herramientas, maquinarias y herrajes.¿Qué es lo que solicitan para aplicar? ¿Existe alguna oportunidad para laborar a corto plazo? Os agradezco.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Ferretería Mengual es una tienda online especialistas en herrajes de madera, carpintería y decoración. Su proceso de selección cuenta de dos etapas, tales como la revisión del CV y la entrevista formal de trabajo. En estos momentos no cuenta con ningún proceso de selección abierto.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Ferretería mengual, una empresa ubicada en Carrer Ronçana en instalaciones relativamente grande que ofrece ideas de decoración, interiorismo, arquitectura, tiradores, manillas, sobre cocina, baño, ensambles, herrajes, armarios entre otros. Recientemente supe de buen entorno para sus trabajadores, ¿es cierto que prontamente por capacitar a los que son nuevos ingresos?

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Esta empresa que se encuentra ubicada en la Calle Ronçana del polígono industrial en Barcelona tiene la característica de ser accesible por cualquier vía de tránsito, es una empresa no muy grande pero que acoge a varios trabajadores, muy bien pagados por sus labores. Ahí tienen muy buen ambiente laboral y las personas son muy amables, y trabajan en jornada completa.

¿Cuáles son los beneficios no monetarios que han contribuido a tu desarrollo profesional durante el tiempo que has estado empleado en Ferreteria mengual?

¿Cuantos años de experiencia debe tener una persona en el area de comercio para postularse en Ferreteria mengual?

Ferreteria mengual es una empresa en Granollers especializada en Comercio donde los empleados obtienen excelentes beneficios laborales.

Ferreteria mengual Preguntas frecuentes