FERRETERIA ONLINE VTC

Calificación 2.3/5
CTRA CABOALLES 19 - AZADINOS (SARIEGOS)
Calificación 2.3/5

Opiniones FERRETERIA ONLINE VTC

2.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de FERRETERIA ONLINE VTC?

¿Qué quieres saber sobre FERRETERIA ONLINE VTC?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Muy poca formalidad.
Desde el,pasado mes de Junio estoy esperando a que me recojan una devolución y siempre ponen alguna excusa. Hoy, por tercera vez, me indican que retiraban la devolución pero hasta ahora, 21,20h no ha venido nadie. Y no devuelven el dinero hasta que reciban el paquete, pero si no lo recogen no hay posibilidad de reembolso. Es su sistema
Nada recomendables

Cris
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Penoso y desastroso, casi un mes para devolver un paquete, les insisto en que tienen que venir por la mañana y vienen por la tarde. Todo para que se te pase el tiempo de devolución y no tengan que reembolsarte el producto, el cual ni si quiera te lo reembolsan entero.
Vergonzoso,no compréis ahí jamás. (eliminado por el administrador)

Amalia

Gracias por avisar, es una lástima que no hayan podido ponerse de acuerdo para la entrega del paquete ¿al final que fue lo que sucedió?

Porque a mi me está pasando lo mismo

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene noticias actuales sobre FERRETERIA ONLINE VTC?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

FERRETERIA ONLINE VTC Preguntas frecuentes