Ferretería Piolo

Av. Bruselas, Nº 6, bajo 03540 - Playa de San Juan Alicante - España

Opiniones Ferretería Piolo

¿Ferretería Piolo ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Ferretería Piolo?

rober
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Ferretería Piolo me ha parecido un empleador excelente y quisiera poder enviar mi curriculum para el cargo de Instalador para pequeñas instalaciones. Tengo conocimientos en el área de cerrajería y fontanería y estoy dispuesto a aprender mucho más!

Filomena
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Grandes profesionales y mejores personas

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

¡Hola! soy empleada administrativa y estoy interesada en cambiar de rubro. ¿Sabe alguien sobre el proceso de selección en Ferretería Piolo?: si buscan actualmente personal en mi área, la experiencia o formación que requieren, si hacen o no pruebas además de hacer una entrevista, y cualquier información que pudiera ser útil. Será bien recibida.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Buenas noches, les envío un cordial saludo. Me llamo Lagolo, y soy un trabajador de Ferretería Piolo. En esta empresa nos dedicamos al comercio y distribución de una gran variedad de herramientas destinadas a la trefilería, grifería, cerrajería, tornillería, jardinería, entre otros. La calidad de nuestros productos es incuestionable, y los precios son prácticamente inigualables. Esta empresa me ha permitido crecer mucho como profesional, y sin duda quiero seguir trabajando aquí durante mucho tiempo.

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de coronavirus?

Ferretería Piolo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador para pequeñas instalaciones

El hilo Ferretería Piolo sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos!

Ferretería Piolo Preguntas frecuentes