Ferreteria Portela

Rábade
Calificación 4.3/5

Opiniones Ferreteria Portela

4.3

¿Es posible ganar bien en Ferreteria Portela?

¿Qué quieres saber sobre Ferreteria Portela?

NICO
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Trabaje con ellos en el departamento de atención al cliente, tengo experiencia en el trato con las personas y me fue fácil, debo reconocer que mis jefes prestaron todo el apoyo y ayuda que necesite, tengo oportunidades de ascenso laboral y así, de crecimiento profesional

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Aquí en este trabajo de comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados, son reconocidos por el extraordinario equipo de trabajadores, muy bien capacitados y con amplia sabiduría. Los jefes se caracterizan porque garantizan estabilidad laboral y brindan salarios que cubren todas las necesidades, ofrecen espacios de descanso y desconexión para los trabajadores.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Ferreteria Portela
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio. Muy buena organización,personal eficiente y ambiente agradable, oportunidad de crecimiento,en mi puesto de comercial , el cual es bien pagado.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Soy encargado de las ventas diarias, tengo que cumplir metas de venta y trabajo sólo por comisión. El lugar es pequeñito pero la clientela es fiel, entonces casi siempre he podido cumplir con mis metas y gano bien. Yo recomiendo trabajar aquí si se quiere un lugar de trabajo tranquilo donde no exigen mucho.

¿Sabéis sí es en Ferreteria Portela, donde están buscando gente para trabajar?

¿Ferreteria Portela regala su dinero para luchar contra virus SARS-CoV-2?

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Ferreteria Portela .

Ferreteria Portela Preguntas frecuentes