Calificación 3.8/5
Andújar
Calificación 3.8/5

Opiniones Ferretería Reca

3.8

¿Cuál es el CIF de Ferretería Reca? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Ferretería Reca?

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Ferretería Recaes es considerada una increíble empresa. De las mejores en Ferretería, con oportunidades de aprendizaje y crecimiento, con excelente remuneración y muy grato ambiente laboral. Los recomiendo.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Ferretería Reca
Siempre hay algo que hacer, lo que hace que el tiempo pase enseguida, soy técnica comercial de la ferretería, y trbajo en el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación y cada día disfruto del gran ambiente que tenemos.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

FERRETERIA RECA es una empresa familiar fundada en 1923, en la que actualmente conviven la tercera y cuarta generación, aunando juventud y la experiencia de 88 años en el mercado. Trabajo con ellos y el horario es cómodo, cuento con horas de comida y es tranquila la jornada

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Ferretería Reca
Es un lugar donde te sientes como en casa, con muchas ganas de ir a trabajar, pues el ambiente es muy grato, trabajo como dependiente en la ferretería y he aprendido mucho de los materiales, me siento muy capacitada para hacer un buen trabajo.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante coronavirus?

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Ferretería Reca , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Ferretería Reca Preguntas frecuentes