Calificación 4.2/5
Sama
Calificación 4.2/5

Opiniones Ferreteria Roces Belon

4.2

¿Vale la pena trabajar en Ferreteria Roces Belon? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Ferreteria Roces Belon?

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Me gustaría saber si en esta Ferretería están buscando actualmente contadora, soy graduada de hace 6 años y actualmente busco una nueva empresa en la que asentarme. Estoy muy segura de que aquí podría encontrar mi lugar ya que he escuchado de ella muy buenas referencias.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Ferreteria Roces Belon
Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Un clima agradable de trabajo, buena relación y trato con los compañeros. Me dieron la oportunidad de poder aprender mucho y descubrir hasta donde podía llegar, recomendable en todos los sentidos.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Ferreteria Roces Belon es una importante tienda en su área de servicio y ofrece productos variados. El horario de trabajo es por las mañanas y las tardes en turnos, se recibe acá un salario llamativo y se tiene la oportunidad de crecer en el ramo de la ferretería y las ventas.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Ferreteria Roces Belon
Es una empresa dedicada exclusivamente para hacer la vida agradable, trabajamos en el comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos y como tal he recibido buenas formaciones.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

La Ferretería Roces Belón Sociedad Limitada es un establecimiento dedicado a la venta al detal y al mayor de artículos de ferretería, herramientas, tornillería, pinturas y material de construcción. Está asociada al grupo FerrCash, dedicado a este negocio desde 1996.

Es una empresa que les pide a sus empleados regirse por su filosofía de trabajo: motivación, exigencia, confianza, esfuerzo, vocación y compromiso, así pueden seguir ofreciendo lo mejor de sí y a la vez crecer como empresa.

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Ferreteria Roces Belon . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Ferreteria Roces Belon Preguntas frecuentes