Ferretería Sureste

San Pedro del Pinatar
CIF: B73319436 Teléfono: +34 968 17 81 16

Opiniones sobre Ferretería Sureste

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Ferretería Sureste?

¿Qué quieres saber sobre Ferretería Sureste?

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

El tiempo que estuve trabajando en la ferretería, aprendí muchas cosas gracias a los excelentes cursos y capacitaciones, dictadas por los supervisores que por cierto son personas bastantes atentas y amables. Muy recomendada.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Ferretería Sureste es una empresa que ha dejado una estela de buenos comentarios. Esta empresa tiene un personal profesional, que su formación les permite la exitosa venta de los comercio al mayor de artículos de menaje,ferretería o adornos para cocinas o otros lugares. Los trabajadores manifiestan que su empleo es cómodo no requiere un esfuerzo extremo y que el pago es favorable.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

En Ferretería Sureste trabajé en su tienda principal, sobre todo en atención a cliente. No me pidieron tener mucha experiencia y agradezco que así que me hayan aceptado. De hecho fue mi primer trabajo, y era más que nada atender la ferretería y las ventas durante el día. Excelente lugar.

Ferretería Sureste recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A (1.050€ al mes)

FE

¿Ya has estado en una entrevista de selección para conductor/a en Ferretería Sureste? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Has trabajado alguna vez en la empresa Ferretería Sureste? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu opinión acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Ferretería Sureste Preguntas frecuentes