FERRETERIA VDA. DE PASCUAL

Sangüesa
Calificación 4.1/5

Opiniones FERRETERIA VDA. DE PASCUAL

4.1

¿El salario medio en FERRETERIA VDA. DE PASCUAL depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre FERRETERIA VDA. DE PASCUAL?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Ferreteria Vda De Pascual esta es una organización en donde he trabajado desde hace un tiempo y realmente me parece que cuento con muy buenos beneficios y que adicionalmente el trato al empleado es excelente.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Mi nombre es Wesley y soy la persona encargada en ventas y tengo dos años de trabajo en Ferretería Vda De Pascual, en ocasiones me ha tocado hacer de promotora para activar un poco y garantizar éxito de mes en la Empresa.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Mi hermano lleva trabajando para esta empresa pocos meses, y me dice que se la pasa bien con sus compañeros, que además le ayudan cuando no entiende algo, y goza de un buen salario, seguro y un horario fijo.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Ferreteria Vda De Pascual
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos buenos pagadores en el cargo de comercial ( os la recomiendo).

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Empresa comercial dedicada a la explotación de ventas del sector ferretero. Materiales para bricolaje y construcción, venta de maderas. Venta de herramientas de uso doméstico e industrial. Venta de pinturas, brochas, rodillos. Plazas vacantes para dependientes. Buen ambiente laboral. Vacante para dependiente.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Ferretería Vda. De Pascual, es una empresa familiar fundada hace 50 años en la localidad de Sangüesa( España). Se dedica a la comercialización de una amplia variedad de artículos principalmente de ferretería, tales como herramientas, pinturas, pequeña maquinarias, como asì también electrodomésticos, menajes, etc.
Está situada Nº 1886 del ranking de empresas de su sector.
Email de contacto: ferreteriavdadepascual@hotmail.com

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene noticias actuales sobre FERRETERIA VDA. DE PASCUAL?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

FERRETERIA VDA. DE PASCUAL Preguntas frecuentes