Ferreteria volvoreta

Calificación 3.9/5
LUIS ROCAFORT, 22 36960 SANXENXO. (PONTEVEDRA)
Calificación 3.9/5

Opiniones Ferreteria volvoreta

3.9

¿El salario medio en Ferreteria volvoreta depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ferreteria volvoreta?

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Ferreteria volvoreta es una empresa dedicada al comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados, mi paso por esta empresa me ha enseñado mucho sobre la ferretería de manera más amplia, y también me lo he pasado muy bien por los grandiosos compañeros de trabajo que he tenido, estoy muy a gusto en esta empresa la verdad.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Ferreteria volvoreta
Es una empresa que se dedica a la venta al menor de artículos de ferretería, menaje,electrodomésticos y automatismo., trbajo hace un año acá y me va genial, tengo buenos salarios y oportunidades de crecimiento.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

FERRETERIAVOLVORETA es una tienda online que ofrece todo tipo de productos especializados en el sector de la FERRETERÍA, jardinería etc. Su tienda le ofrece una amplia variedad de artículos de primeras marcas. Trabajar aquí como informático, implica asistir a la oficina, haciendo las tareas de mantenimiento y mejores de la pagina, en conjunto tomando las decisiones con el equipo de marketing.

¿Trabajan en Ferreteria volvoreta las personas del extranjero?

¿Qué tal está ahora el trabajo en Ferreteria volvoreta? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

Ferreteria volvoreta Preguntas frecuentes