Ferreteria Y Materiales Alvarez

Arévalo
CIF: A05013347 Teléfono: 920300018

Opiniones Ferreteria Y Materiales Alvarez

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ferreteria Y Materiales Alvarez ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ferreteria Y Materiales Alvarez?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

La tienda profesional de la construcción, cuenta con un basto almacén para las diversas ventas de herramientas de construcción, actualmente la empresa tiene una extensa trayectoria así como un buen horario

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajo como ferretero en esta empresa distribuidora de materiales de construcción y bricolaje, estoy en constante movimiento, contamos con clientes que son muy constantes y la paga es excelente con todas las prestaciones

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Ferreteria Y Materiales Alvarez
Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. El trabajo en el curso se supervisa en el tiempo real y se pueden definir las tareas de trabajo para cumplir con los requisitos que nos ponen. Aprendí mucho sobre las actividades comerciales, ya que mis conocimientos siempre fueron potenciados con las buenas enseñanzas, la recomiendo.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Ferreteria Y Materiales Alvarez se encuentra en Arévalo nace en 1981 del empeño de empresarios independientes de Almacenes de Materiales de Construcción está formado por Empresas distribuidoras de Materiales de Construcción y Bricolaje para enriquecer el sector, con el objetivo de aunar experiencias, conocimientos y capacidad de compras y ventas; me gustaría postularme para el área de ventas, ¿algún consejo para aplicar al puesto?

Ferreteria Y Materiales Alvarez espera tu comentario. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

Ferreteria Y Materiales Alvarez Preguntas frecuentes