Calificación 4.5/5
Rubí
Calificación 4.5/5

Opiniones Ferreteria y prensas

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Ferreteria y prensas?

¿Qué quieres saber sobre Ferreteria y prensas?

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Ferreteria y prensas es una maravillosa empresa especializada en la fabricación, importación y exportación de artículos de bricolaje y ferretería, tengo experiencia en el área y me encantaría postular para alguna vacante, me han comentado que sus empleados cuentan con excelentes condiciones de trabajo, esto me ha motivado completamente.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Ferreteria y prensas
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabajamos en la fabricación de rejillas de ventilación, importación y exportación y comercialización de productos de decoración para grandes superficies.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Ferreteria y prensas
Tuve muy buena experiencia fue mi primer trabajo y me sentí muy a gusto con todos mis compañeras y compañeros y con los jefes, trabajo como dependienta en la ferretería y ha sido la mejor emrpesa.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Empresa dedicada al bricolaje desde 1969. Ofrecen servicios de rejillas de ventilación, estanterías, cajoneras de pared y demás productos para la decoración del hogar. Es una empresa que está creciendo, así que contratan personal con regularidad. Aquí está el correo de contacto si estás interesado. atencionalcliente@fepre.com

¿Tienen miedo los empleados en Ferreteria y prensas que el virus pueda ser usado como arma?

En tu opinión, ¿se merece Ferreteria y prensas el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

Ferreteria y prensas busca personas para el cargo de Manipulador/a.

Ferreteria y prensas busca personas para el cargo de Administrativo/a.

Ferreteria y prensas Preguntas frecuentes