Ferreteria Y Sonido Diaz

Calificación 4.3/5
Avd. Jaime I 69 12600 La VAll d'Uixó (Castellón)
Calificación 4.3/5

Opiniones Ferreteria Y Sonido Diaz

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Ferreteria Y Sonido Diaz?

¿Qué quieres saber sobre Ferreteria Y Sonido Diaz?

janire
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

No tengo quejas de lo que ha sido mi trabajo en esta empresa, siempre me han tratado cordialmente, hay posibilidades de crecimiento, motivación y un ambiente muy agradable en Ferretería Y Sonido Díaz

summer
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

trabajo en el piso de ventas, me gusta el contacto directo con la gente, ademas que te mantienes bastante entretenida y la jornada pasa veloz, me agradan mis compañeros de trabajo son muy amistosos y profesionales, los jefes son personas buenas, muy responsables con nosotros, tenemos buenos salarios.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Trabajo en la empresa que se dedica al sonido y ambiente para tus fiestas, la mayoría de las veces ofrece trabajo a jóvenes para la carga de bocinas, ambiente entre otras cosas, ofrece un buen salario, seguro y bonos de puntualidad, el ambiente laboral es excelente.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Para divertir tanto a hombres como a mujeres, esta empresa de luz, sonido y audio es muy buena y siempre hace lo posible por brindar un muy buen espectáculo. Es para todos un buen ambiente a donde vaya.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Ferretería Y Sonido Díaz
Comercializa artículos de ferretería al por mayor y menor, soy vendedora en esta ferretería, y me he capacitado para cada articulo el cual vendemos, tengo mucha experiencia en este rubro y gracias a esta empresa cada día aprendo mas.

¿Ferreteria Y Sonido Diaz ayuda a los empleados que están en el extranjero?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando en Ferreteria Y Sonido Diaz? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Ferreteria Y Sonido Diaz Preguntas frecuentes