Ceuta

Opiniones Ferreterias Doncel

¿Qué tal el ambiente en Ferreterias Doncel?

¿Qué quieres saber sobre Ferreterias Doncel?

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Cuentan con personal altamente especializado para ofrecerle el mejor asesoramiento Ferreterias Doncel Sus trabajadores de información están en espacios cómodos para dar respuesta de forma inmediata. Sus inventarios tienen una organización única porque su personal tiene el entrenamiento y capacitado requerido, excelente remuneración y dinámico.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Ferreterias Doncel
Todos los compañeros se ayudan en todo lo que pueden y siempre tienen una sonrisa puesta, es una empresa dedicada, es una empresa dedicada al comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio, los colegas son majos y ayudan en todo momento.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Ferreterias Doncel
La relación con los compañeros y el apoyo que nos profesamos fue maravillosa, trabajo hace un año y miedo en la ferretera como comercial, me ha gustado mi empleo y la forma en que te capacitan, los jefe son comprometidos son los trabajadores y los sueldos son altos, hay buenos beneficios y prestaciones.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Si en otro trabajo todo era una mala vibra con tus compañeros, acá es todo lo contrario. Se trabaja en grupo como no tienes idea y todos nos complementamos para que el resultado sea lo mejor posible en todos los ámbitos. Acá desarrollamos la actividad del Comercio de ferretería, pintura, decoración y fontanería a los mejores precios del mercado

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Ferreterias Doncel ( Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados ). Los servicios de esta empresa son excelentes trabajan en la comercialización de ferretería donde siempre tienen una gestión con sus empleados genial. Y tiene todos los beneficios. Ellos le proporcionarán inmediatamente un trabajo estable y bien remunerado lo recomiendo.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Empresa Ferreterías Doncel dedicada al comercio menor de ferretería, pintura, decoración, fontanería, vestuario laboral, en la cual trabaje 2 años pues debo decir que fue una experiencia muy gratificante ya que aprendí bastante de ventas en sus diferentes áreas.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Ferreterias Doncel ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Ferreterias Doncel Preguntas frecuentes