Ferrimax

Sant Fost de Campsentelles

Opiniones Ferrimax

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Ferrimax?

¿Qué quieres saber sobre Ferrimax?

Fecha del acontecimiento 2023-01-02

No lo conozco pero estoy interesado.

Luka

Interesado en lo que realizan o como para buscar un trabajo? me dijeron que trabajan muy bien pero no sé qué tan cierto sea, tu sabes algo de esta empresa?

Agustín
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Ferrimax, es una empresa fabricante de cajas fuertes y cámara acorazadas desde 1979 con oficinas en Barcelona, Madrid, Francia y Suiza, Me han dicho que su ambiente laboral es cómodo y seguro les brinda la oportunidad a sus trabajadores de crecer y ascender en un corto periodo de tiempo.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Ferrimax, es una empresa dedicada a la seguridad física, se dice que ofrece a los clientes servicios como anclaje de cajas fuertes, cámaras acorazadas, copias de llaves, asesoramiento entre otros. Excelente equilibrio entre sus trabajadores, gracias a la buena gestión de sus propietarios, sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos.

iris
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Ferrimax S.A. es una empresa que se especializa en la seguridad física, para eso ofrece a los clientes servicios como anclaje de cajas fuertes, cámaras acorazadas, copias de llaves, asesoramiento y más. Quisiera saber cómo es el horario que deben cumplir sus empleados ya que algunos me han dicho que es de jornadas completas y otros que se organiza por turnos. Si pudieran aclarar la información que me han dado de verdad lo agradezco.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Ferrimax es una empresa que se dedica a la fabricación y venta de cajas fuertes bóvedas para grandes empresas y clientes particulares de alto estándar. Ellos tiene más de 40 años de experiencia en el negocio y tiene varias oficinas en Madrid, Barcelona y hasta en Francia. Pero la sede principal en España esta ubicada en la Carretera la roca (pol. Industrial can Baliarda), KM 12,64, sant fost de Campsentelles, 08105 , Barcelona.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Ferrimax S.A. en un fabricante y proveedor de servicios de sistemas de seguridad avanzados como cajas y armarios de seguridad, puertas blindadas, instalación y mantenimiento, entre otros. La empresa se encuentra en proceso de expansión y ofrece a sus empleados posibilidades de crecer y ascender dentro de la estructura organizativa, buen clima de trabajo y buenos pagos.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Con 40 años de experiencia en el sector de la seguridad física, FERRIMAX se presenta como uno de los líderes en la fabricación de productos de seguridad. Empresa con amplia experiencia. Trabajo con ellos y me desarrollo de la mejor manera, la paga es buena y me dan todas las prestaciones

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Ferrimax, Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, Fabricantes de cajas fuertes y comercio al por menor y mayor. La empresa Ferrimax Sa cuenta con 42 años de experiencia. Ferrimax Sa ubicada en Carretera la roca (pol. Industrial can Baliarda), KM 12,64, SANT FOST DE CAMPSENTELLES, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 2511 - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. El modelo de sociedad de Ferrimax Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Una empresa ya muy bien establecida gracias a todos estos años que lleva laborando de una manera excepcional, sobre todo este crecimiento ha sido muy notorio ya que le hace falta personal en diversas áreas de la empresa, por ahora ustedes pueden visitar su página oficial y observaran que en el apartado donde dice trabajar con nosotros, podrán ver los distintos puestos que hay para laborar en dicha empresa, ahora bien en esa misma parte cada puesto cuenta con una descripción de que es lo que se necesita en la empresa, por ahora les diré solo lo más global que piden, que es una experiencia mínima de 3 años, en puestos iguales oh similares, personas con un buen estado de ánimo para el ambiente laborar y que tengan valores.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Ferrimax por virus SARS-CoV-2?

Ferrimax recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO COMERCIAL - SANT FOST DE CAMPSENTELLES

¿Trabajas en Ferrimax? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Ferrimax Preguntas frecuentes