FERRO ABOGADOS

Agencias de seguridad
Calificación 1.7/5

Opiniones FERRO ABOGADOS

1.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de FERRO ABOGADOS?

¿Qué quieres saber sobre FERRO ABOGADOS?

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

FERRO ABOGADOS tiene como objetivo prestar servicio profesional y personalizado a todos sus clientes. Para lograr esto constantemente evalúan el desempeño de sus trabajadores y abogados. De manera continua se les capacita con pequeños foros donde se explican casos anteriores de la empresa y buscar una solución entre todos los participantes, así para buscar una manera de que todos planteen y piensen lo más parecido posible como la empresa desearía acudir a los casos que surjan. Esto te ayuda demasiado a crecer, en especial si eres nuevo.

Elia
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

En este sitio de trabajo, me han dicho que hay un proceso de selección abierto para personas que tengan formación profesional en el área jurídica. Quisiera saber ¿Requieren personas con experiencia amplia? Estoy muy interesada ¿Cómo es la entrevista? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Son unos mercenarios
Solo le interesa facturar.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Me comentaron que FERRO ABOGADOS es un despacho con años de experiencia profesional, asesorando a destacadas empresas del ámbito empresarial. Dicho despacho cuenta con profesionales, como los son abogados, que afirman tener salarios bastante altos, el cual es pagado a tiempo.

Nela
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Cuento con diez años de experiencia como abogado, y quisiera enviar mi CV a FERRO ABOGADOS, una compañía con excelentes referencias. Soy una persona muy responsable y proactiva, y me gustaría saber un poco acerca de su ambiente laboral.

chico
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

En FERRO ABOGADOS hay una gran cantidad de trabajo diario, pero con un excelente clima laboral y organizacional, brindándonos herramientas para resolver todo tipo de problemas. La compañía esta rodeada de grandes profesionales que mantienen una comunicación efectiva. Si están buscando empleo en el área jurídica, los invito a darle una oportunidad a esta familia.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa FERRO ABOGADOS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

FERRO ABOGADOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Avogado/a Junior

FERRO ABOGADOS Preguntas frecuentes