Ferro Iraola

Palma

Opiniones Ferro Iraola

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Ferro Iraola?

¿Qué quieres saber sobre Ferro Iraola?

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Le he llamado en dos ocasiones para venir a hacer presupuesto de varias cosas de albañilería en mi casa y la primera ni vinieron...y esta segunda vez me anulan la cita en la cual iban a venir...
No los llamaré una tercera vez, de vergüenza.
Impresentables y poca palabra.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Me comenta un viejo amigo de buena jornada en Ferro Iraola una empresa que ofrece los mejores productos y servicios de metales y minerales metálicos. Lo primero que menciono estar ubicado en Balears, España, lo que más le intereso que la jornada es de lunes a viernes y empieza las 7:00am hasta las 17:00pm, los fines de semana es de descanso.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Vi en internet que Ferro Iraola esta actualmente en la búsqueda de operarios con experiencia en maquinaria con experiencia mínima de al menos 2 años y se Ofrece: Contrato temporal con posibilidad de prórroga, Jornada Completa y salario según convenio y categoría

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Ferro Iraola es una sociedad comercial que se dedica a la comercialización al por mayor de minerales y metálicos y actividades del sector de la construcción. Acá se trabaja con seguridad laboral, supervisión y buen trato. La empresa ofrece las herramientas necesarias para el trabajo y un excelente salario.

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Ferro Iraola ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

Ferro Iraola Preguntas frecuentes