Ferro Villagarcia

Calificación 4.4/5
Rúa Montiño, 10. 36617, Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
Calificación 4.4/5

Opiniones Ferro Villagarcia

4.4

¿Vale la pena trabajar en Ferro Villagarcia? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Ferro Villagarcia?

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

En Ferro Villagarcia se dedican al ramo ferretero, su organización es única y sus inventarios están bajo un sistema informático de ultima generación. Lo que facilita las tareas diarias a sus trabajadores. Disfrutan de muy buenos beneficios e incentivos.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Me gusta este lugar de trabajo porque me han garantizado estabilidad laboral, un ambiente tranquilo para hacer las actividades que me corresponde y un grupo de compañeros de trabajo con el que tengo relaciones interpersonales de respeto y cordialidad.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Ferro Villagarcia es una ferretería donde trabajo en el mostrador. Al inicio no tenia conocimiento de esta área pero me enseñaron y aprendí bastante, lo que me permitió escalar en este empleo. Es un empleo bueno, con buen salario y donde cumplo horario de jornada completa.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Ferro Ferretería nace en 1987 para equipar a los profesionales de la construcción y reformas, así como a los aficionados al bricolaje, con las mejores herramientas y materiales de construcción. Empresa que se compromete con las necesidades de los clientes. Trabajo con ellos y me dan todas las prestaciones por ley y el ambiente laboral es bueno

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Ferro Villagarcia es una empresa dedicada a la venta y distribución de suministros industriales y materiales de construcción. Si tienes experiencia en ventas de este tipo de productos, esta empresa es una buena opción para trabajar.

¿Estás contento con las condiciones de empleo en Ferro Villagarcia? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Ferro Villagarcia Preguntas frecuentes