Ferrocarril de soller, sociedad anonima

Calificación 2.8/5
Sóller
Transporte y logística
Calificación 2.8/5

Opiniones Ferrocarril de soller, sociedad anonima

2.8

¿Qué tal el ambiente en Ferrocarril de soller, sociedad anonima?

¿Qué quieres saber sobre Ferrocarril de soller, sociedad anonima?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Nefasta. Trato pésimo y ambiente dictatorial.

Nuria

Lo dices porque trabajabas allí o es que los empleados te han tratado con una actitud dictatorial?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Gestión pésima, precios elevados, personal poco cualificado ni afable. Saturación desorbitada.

Isla

Y de quién crees que sea la culpa de esa saturación desorbitada? Acaso hay algo que Soller podría hacer para resolverlo?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Esta es una empresa que se dedica al transporte interurbano de pasajeros por ferrocarril, estoy trabajando con ellos desde hace cuatro años y mi experiencia ha sido increíble. Tengo mucha pasión por lo hago y al tratar con turistas aprendes mucho de otras culturas.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Los ferrocarriles son mi pasión. Lo entendí mejor trabajando aquí, y al estar en contacto con uno de turistas ¡me la paso de la hostia! Mostrarles mis lugares favoritos y que además me paguen por ello es todo un trabajo soñado.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

En Ferrocarril de soller, sociedad anonima se trabaja prestando un excelente servicio y de manera supervisada y ordenada. Acá el sueldo recibido es llamativo y el trato ofrecido por los supervisores es simpático. Las jornadas a cumplir son indicadas y establecidas según convenio previo según las distancias de las rutas y el número de las mismas.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Esta empresa nace de la necesidad de expansión de personas profesionales en el sector de Transporte interurbano de pasajeros por ferrocarril. Especializados y con una dilatada experiencia en el sector. Los jefes son reconocidos por garantizar estabilidad laboral, pagan buenos sueldos y los horarios son accesibles.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Ferrocarril de Sóller es una empresa de capital privado, de Sóller, dedicada al transporte regular ferroviario de pasajeros y que se dedica en la actualidad fundamentalmente al especial atractivo que genera entre visitantes y turistas; leí que los trabajos son bien remunerados y el ambiente laboral es bueno

¿Qué tal está ahora el empleo en Ferrocarril de soller, sociedad anonima? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

Ferrocarril de soller, sociedad anonima Preguntas frecuentes