Calificación 3.8/5
Paseo juan Carlos i, 200, Valladolid, 47011 , Valladolid
Calificación 3.8/5

Opiniones Ferroindustrias Yustos

3.8

¿Ferroindustrias Yustos ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Ferroindustrias Yustos?

Yusef
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

He escuchado una información sobre la empresa Ferroindustrias Yustos, la cual realiza un proceso de contratación basada tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, luego los que sean aceptados podrán empezar a trabajar en puestos bajos por un periodo de 3 semanas tras el cual formaran parte de manera irrevocable en la empresa.

hugo
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Me conocen como hugo, tengo formación técnica como mecánico; por tres años, soy una persona confiable y de grandes valores; he oído bastante respecto de Ferroindustrias Yustos y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Realmente me llama la atención la compañía y me gustaría poder entrevistarme así que agradecería cualquier información sobre los procesos de selección.

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Ferroindustrias Yustos
Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos.El buen ambiente de trabajo y el compañerismo esencial para la buena realización del trabajo.Una buena comunicación para el desarrollo , soy vendedor ( estabilidad segura)

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Ferroindustrias Yustos, es un lugar adecuado para laborar ya que cuenta con un ambiente grato, organizado y con mucha disciplina, son de los mejores en seguridad laboral realmente a mi me gusto mucho estar acá.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

En mi familia tenemos una larga historia de trabajo para esta empresa. En Yustos me he desarrollado como profesional y les estoy enormemente agradecida, el salario me parece más que justo y el horario es bastante cómodo.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Al contar con varias décadas de trabajo, esta compañía de hierro y acero han logrado establecer grandes clientes y buscan conseguir muchos más, así que se han fijado una meta, el conseguir personal que comparta sus ideales de trabajo, asegurando un empleo con seguridad económica al 100%

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Ferroindustrias Yustos
Comercializa al por mayor de metales y minerales , tiene a personas calificadas y profesionales en toda el área, he compartido con jefes y colegas son todo majos y sabes que puedes contar con ellos.

Ferroindustrias Yustos no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Ferroindustrias Yustos Preguntas frecuentes