Ferroinsa Fortes

Córdoba
Calificación 4.1/5

Opiniones Ferroinsa Fortes

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Ferroinsa Fortes?

¿Qué quieres saber sobre Ferroinsa Fortes?

Carlos caro y Francisco
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Ferroinsa.....el taller más (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) con el que e trabajado,alos montadores que trabajan de lunes a domingo prwctimente ,siempre le faltan dinero ,200 y 300 euros cada mes ,diciendo que su precio hora es a 5.50 y 6.00 de lunes a domindo,. Lo mismo pasa con las subcontratas qñque trabajan para ellos ,se lo pintan muy bonito al principio y luego al final les meten el palo de 5000 y 6000 euros con excusas baratas ,solo pregunten la antigüedad de los trabajadores ,todos menos de un año por. Algo será ..... ,alas que se dan cuentandee lo (eliminado por el administrador) que son se van,con las subcontratas pasa lo mismo ,como sean ellas las que quiere dejar de trabajar con ferroinsa ,les (eliminado por el administrador) dinero directamente y tardan meses para pagarles poniendo cada mes excusas baratas ,y intentan desastibilizarlas atacando al personal de la subcontrata para que se vallan con ellos.... ,y porque ?.... No tienen plantilla propia ...nadie quiere. Trabajar con ellos,
Mi consejo ....no hagáis trato con ellos

Braden

Todo lo que comentas es muy interesante pero tengo una duda. ¿Cuánto es lo que realmente pagan a sus trabajadores en esta empresa?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Ferroinsa Fortes es una excelente empresa especializada en la elaboración de hierros y metales, me gustaría trabajar en esta empresa ya que me encontraba trabajando en una empresa similar a esta donde lamentablemente no me pagaban a tiempo y además los jefes eran muy irrespetuosos. Recomendado.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

La empresa Ferroinsa se especializa en la elaboración, suministro y montaje de Acero para Armaduras Pasivas para el Hormigón Estructural, así como en servicios complementarios como elevación, transporte y trasiego de materiales en obra. Varios de sus empleados me han comentado que reciben un sueldo fijo por sus labores y que además cuentan con algunos días saludables al mes. Si pudieran decirme si la empresa les proporciona algún seguro de salud o de vida de verdad lo agradecería.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

La empresa no esta muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto quiere decir que la empresa necesita mejorar la calidad de su informacion. Se le tiene clasificada como un fabricante, se encuentra localizado en Sevilla en España. cuenta con horarios establecidos de 7:30 hasta las 19 horas de la tarde, los sabados y domingos son sus días oficiales de descanso. la empresa los días festivos deja que los empleados tengan horarios diferentes.
Se dedica a la realización de todo tipo de estructuras y cimentaciones. la adquisición, tenencia, disfrute, explotación, administración, uso, promoción, construcción y venta de terrenos rústicos y urbanos, edificios, viviendas, locales, oficinas, naves y toda clase de bienes inmuebles. construcción de toda clas.
La empresa está muy bien calificada por sus empleados, esto quiere decir que cuenta con un muy buen ambiente laboral en la empresa, aunque también tienen buenas oportunidades para mejorar por que la empresa tiene dos éntrelas que le quedan por satisfacer a los empleados para que voten que para ellos es perfecta.
Su obejtivo es el de Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes La realizacion de todo tipo de estructuras y cimentaciones. la adquisicion, tenencia, disfrute, explotacion, administracion, uso, promocion, construccion y venta de terrenos rusticos y urbanos, edificios, viviendas, locales, oficinas, naves y toda clase de bienes inmuebles

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Empresa dedicada ala fabricación y venta de diferentes productos fabricados a base de acero o hierro. La mayoría de sus clientes provienen del sector de la construcción. No necesaria experiencia previa ya que la formación la facilita la empresa

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Ferroinsa Fortes sigue estando vacío.

Ferroinsa Fortes Preguntas frecuentes