Ferroloiu , sa l

Calificación 4.2/5
Camino Bolinaga (elotxelerri), 2, loiu, 48180 , Bizkaia.
Calificación 4.2/5

Opiniones Ferroloiu , sa l

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ferroloiu , sa l?

¿Qué quieres saber sobre Ferroloiu , sa l?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Navegando por la web por casualidad encontré la oferta de empleo de Ferroloiu para un Ingeniero de Materiales - Metalurgia, muy importante que cuente con experiencia en proyectos de Ingeniería y Procura o Ingeniería, Procura y Construcción; experiencia en ofertas de proyectos de suma global. Muy valorable buen dominio del idioma inglés. Definición de materiales y metalurgia de los equipos y materiales del proyecto

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Buenos días, mi nombre es Kadisha Baeza, tengo 3 años de experiencia en el área de administración, me interesé en buscar información sobre esta empresa porque he encontrado una publicación de una vacante en este cargo y realmente la empresa me parece muy profesional. Quisiera saber sobre los beneficios que ofrecen, tiene seguro de salud? Me interesa saber esto y también qué tal son los horarios. Un saludo.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Concuerdo con mis compañeros acerca de Ferroloiu. Tengo 2 años siendo parte de esta empresa y os puedo decir que los departamentos están bien organizados por lo que las tareas pueden ser distribuidas equitativamente. Hay mucha colaboración, incentivos por partes de los jefes y esto último quisiera acotar que es muy importante porque la competencia es notoria. Recomendado.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Ferroloiu , sa l (Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones). Trabajo con ellos y ya van 10 meses, donde el ambiente es genial, buenos pagos en el área de fabricación como operario , y puedo agregar que la empresa es muy creativa en incentivos y buena metodología de trabajo muy contento en la empresa.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Me siento satisfecha y muy realizada por todos los aspectos tan hermosos, al ver que todos mi aspectos de mi vida mejoraron les doy muchisima gracias a esta empresa o mejor dicho industria que esta buscando lo mejor para el consumidor.

¿Los beneficios para empleados promedio en Loiu incluyen seguros médicos?

Buenos días. Quisera saber ¿Dónde encuentro ofertas de Ferroloiu , sa l? ¿Tienen sitio web para consultar?

¿Ferroloiu , sa l controla la situación causada por COVID-19?

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en Ferroloiu , sa l sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Ferroloiu , sa l Preguntas frecuentes