Ferrolterra Mensajerias

Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Ferrolterra Mensajerias

3.7

¿Es Ferrolterra Mensajerias una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ferrolterra Mensajerias?

dala
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Ferrolterra Mensajerías es una empresa que se especializa en el transporte de mercancía a nivel nacional e internacional, muchos de sus clientes los prefieren por la puntualidad de sus entregas y la seguridad del traslado. Me han dicho que al momento de contratar nuevo personal en su equipo consideran más la experiencia laboral, además realizan entrevistas a los candidatos y según algunos rumores no son necesarias las pruebas de selección o los tests. Si alguien tiene alguna información del tipo de preguntas que hay que responder o de si hay más etapas en el proceso de selección estaría muy agradecida si puede compartirla por esta vía.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

El ambiente de trabajo en Ferrolterra Mensajerias es grato. Competitividad sana, compañerismo, amabilidad, respeto. Fenomenal gestión por parte de los superiores. La comunicación del grupo de trabajo es ejemplar.
En conclusión, una maravillosa empresa de actividades de correo y postales.

¿Que documentos le piden a una persona que opte por trabajar en Ferrolterra Mensajerias?

¿ Las horas de trabajo extras en Ferrolterra Mensajerias son canceladas al dia?

Tengo alguna información acerca de la empresa, pero no estoy seguro si se dedican a Transporte y logística.Gracias por comapartir información.

Tengo una pregunta para la gente de Vilalba. ¿Ferrolterra Mensajerias tiene una fuerte competencia en su industria?

¿Crees que en Ferrolterra Mensajerias es bastante seguro?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Ferrolterra Mensajerias , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Buenas! ¿A qué sector asignarían ustedes esta empresa? Por ejemplo a Transporte y logística u otro?

Ferrolterra Mensajerias Preguntas frecuentes