Ferromovel

Aldaia

Opiniones Ferromovel

¿Trabajan muchas mujeres para la Ferromovel?

¿Qué quieres saber sobre Ferromovel?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Ferromovel, es una empresa encargada en la fabricación de carpintería metálica, Por lo que he escuchado de varios empleados en la misma existe un proceso de selección abierto en donde no hay muchos candidatos.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

La empresa es líder a nivel nacional en el sector de fabricación de muebles de estructuras metálicas, . Mi primo trabaja en esta empresa y me ha comentado que tiene un buen sueldo, prestaciones y seguro, además del buen ambiente de trabajo.

Desiree

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 5. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Ferromovel. Hablando de la flexibilidad horaria en Ferromovel, la respuesta es No. Califico al equipo de esta empresa como: 3. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 4. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Ferromovel son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Califico el liderazgo de la empresa como Regular. En mi opinión la entrevista en Ferromovel merece 1 puntos.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Ferromovel. ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Los empleados de Ferromovel que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Ferromovel recientemente recluta para puestos de trabajo:

SOLDADOR MIG, TIG Y AUTOGENA

Ferromovel Preguntas frecuentes