Ferronats Air Traffic Services

Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Ferronats Air Traffic Services

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ferronats Air Traffic Services?

¿Qué quieres saber sobre Ferronats Air Traffic Services?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

El sueldo y los horarios

Rosi

También me interesa el tema de los sueldos y horarios, junto al resto de los beneficios salariales y el tema del ambiente laboral.

denis
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Ferronats Air Traffic Services es una empresa especializada en servicios de tráfico aéreo. Encontré en internet que los empleados de este lugar reciben bueno salarios y seguros de salud con especialidades muy completas!

Shadi
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Buscando empleo me tope con este lugar, y me ha llamado mucho la atención el ambiente laboral con el que cuenta, ya que en mi último trabajo era tan tóxico que decidí renunciar. Quedo atenta a los comentarios!

Beath
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Buen día amigos mi nombre es Beath y me presento para la solicitud de empleo, actualmente no tengo experiencia laboral pero tengo mucha motivación para trabajar con la empresa Ferronats Air Traffic Services. ¿La empresa que beneficio le ofrece a sus empleados?¿Que vacantes tienen disponibles?. Espero sus respuestas colegas .

Naiala
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Es un lugar de trabajo divertido y producto con mesa de ping pong y café gratis. Comprenden que las personas tienen muchas cosas más que hacer y de qué preocuparse a parte del trabajo. No tienen los mejores beneficios pero el ambiente de la organización lo compensa con creces.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Uno de mis hermanos cuenta con un excelente salario, tiene prestaciones y su jefe le enseña muchas cosas de su área laboral, tiene capacitaciones que le han permitido tener un excelente crecimiento en su campo laboral.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

He laborado en esta empresa por unos 9 meses y sinceramente gozo de un buen sueldo, tengo un excelente horario laboral que me permite ver a mi familia y puedo decir que mis compañeros de trabajo son muy amables.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Todo ha ido de excelente manera cumpliendo mis tareas relacionadas a los servicios anexos al transporte aéreo en esta empresa. Un espacio único y recursos que hacen complementar aún más lo que vayas a realizar en función a los demás. Aquí estoy y aquí estaré.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

En muy poco tiempo, esta empresa ha logrado hacerse de un buen nombre en una temática que además es complicada. Se apreciará más a los perfiles que reúnan la mayor experiencia y adopción de las nuevas tecnologías.

Trabajar en un hobby no puede considerarse trabajo, más bien sería una diversión. Es por ello que formar parte de Ferronats Air Traffic Services os lo haría realidad. ¿A qué esperáis?

¿Cómo Ferronats Air Traffic Services protege a sus empleados contra la pandemia?

¿Ofrece la empresa Ferronats Air Traffic Services un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Ferronats Air Traffic Services Preguntas frecuentes