Ferroplas

Poligono Industrial Burgos este (dancausa), 5, Burgos, 09007 , Burgos
Calificación 4.2/5

Opiniones Ferroplas

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ferroplas?

¿Qué quieres saber sobre Ferroplas?

Oscar - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Hola, buenas, me llamo Oscar, experto en marketing y SEO, trabajé un tiempo para el departamento de venta y compras en mi anterior empleo y como asesor de ventas en el área de publicidad¿Puede decirme alguien cómo son los horarios en esta empresa? Me interesa trabajar aquí, gracias.

ARKAITZ - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Pasando por este medio, es saber un poco más sobre Ferroplas una empresa burgalesa que inició su actividad hace más de 50 años, distribuidores de cocinas de gran marca. Tengo varias inquietudes, esto por la necesidad de conseguir empleo, necesito pagar el piso y ya paso una semana de atraso, supe de esta empresa para puesto en departamento de ventas igual a responsabilidades que me las conozco muy bien, y que tengo experiencia en el trato personalizado, en como captar clientes mi inquietud es ¿Cuál es el mínimo de experiencia como Dependiente?

José - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

Bueno algunas de sus obras me parecen maravillosas y unas fallas pueden pasar a cualquiera. He oído que trabajan con mucha profesionalidad

Burgslesa
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Malisima atención en tienda de baños.t hacen esperar sin atenderte

Iosu - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Empresa comercial dedicada a la fabricación y ventas de cocinas y baños hechos a la medida, aparatos electrodomésticos. Venta de accesorios para cocinas. Lamentablemente hay disgusto de algunos clientes y hace quedar mal al personal aunque es un sitio con potencial y ambiente grato. Plazas vacantes para vendedor y diseñador en la tienda de cocinas.

Dori - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Ferroplas es una empresa que se dedica a la fabricación de muebles de cocina. No es necesario contar con experiencia laboral previa para trabajar en esta empresa. Trabajé en el departamento de carpintería y lo recomiendo para otras personas que busquen trabajo en oficios.

kassandra - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Ferroplas
Es una empresa con un muy buen compañerismo , buen trabajo y buen sueldo muy contenta de trabajar en esta empresa, nos dedicamos a la fabricación de muebles de cocina y tenemos buen prestigio.

Observacior - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Asesoramiento para Ferroplas:
Patéticos

Javi - Sucursal Burgos

Hola, por que lo crees?

Jonatan - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Conocido como uno de los líderes en necesidades de cocinas y baños , Ferroplas ofrece, sin lugar a dudas, empleo en muchas áreas. Sin embargo, quisiera conocer si requieren de un empleado bilingüe en el área de ventas.

Ferroplas es una de las empresas que se encuentran ubicadas en el numero 4, ¿alguien puede verificar si con esta empresa ha logrado la satisfacción de sus solicitudes?

¿Hay una atmósfera tensa en Ferroplas debido a la enfermedad?

¿Es en tu opinión Ferroplas un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Ferroplas Preguntas frecuentes