Ferros Coll De L'alba

Calificación 3.8/5
C/ TEODORO GONZALEZ 9 2 (TORTOSA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Ferros Coll De L'alba

3.8

¿Es Ferros Coll De L'alba una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ferros Coll De L'alba?

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Ferros coll de l'alba sociedad limitada.
Ha sido una gran experiencia en mi proceso formativo en el sector de la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes,k trabajo como operaria en las instalaciones y ha sido un proceso lleno de aprendizaje.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Ferros coll de l'alba sociedad limitada es una empresa que realiza trabajos de manipulación de hierro, acero y aluminio, cerrajería metálica, construcción, modificación y venta de estructuras y carpintería metalices y participa en actividades análogas. Mi trabajo acá es en el área de fabricación y lo realizo con condiciones de seguridad y salud favorables y con materiales y maquinaria en buen estado. El salario que recibo es mayor que el salario promedio nacional. Ésta es una empresa responsable y seria con sus clientes y trabajadores.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Ferros Coll de L`alba es una sociedad de Tortosa. Se dedican a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera

Ferros Coll De L'alba Preguntas frecuentes