Ferros Texar

Lliçà de Vall
Calificación 3.6/5

Opiniones Ferros Texar

3.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Ferros Texar? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Ferros Texar?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Ferros Texar es una empresa dedicada a la distribución de chapas de acero para la industria metalúrgica. Por lo que he leído en internet, sus empleados trabajan en jornadas completas de lunes a jueves ,y parciales los viernes.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Esta empresa tiene mas de 10 años en funcionamiento y francamente la considero una segunda casa, he crecido como profesional desde hace 5 años, las medidas de seguridad son de primera, el trato de los jefes un lujo, el pago es bueno y lo mas importante, las oportunidades de crecer laboral y profesionalmente están a la mano

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Ferros Texar
Gran empresa donde el trabajador se siente valorado, pagos puntuales, oportunidad de promoción, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de metales y minerales metálicos, soy técnica comercial hace un par de años y estoy muy agradecida de mi estabilidad.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Mi comentario de Ferros Texar, es que desde que trabajo en la Empresa es una experiencia de aprendizaje, destacarte y ver las habilidades que tienes, pero que también tengan en cuenta observaciones como una que hice, soy parte del equipo mejora continua en todos los procesos claves en la fundición de hierro.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Esta es una compañía que se dedica a la Venta y distribución de hierros y aceros. Los colaboradores tienen destrezas excelentes, gran profesionalismo y experiencia. Los jefes proporcionan estabilidad y buenas condiciones laborales. El ambiente de trabajo es favorable.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Amigos Soy un ex trabajador de mi querida empresa Ferros Texar
Tengo los mejores años de mi vida en esta empresa, buenos recuerdos y buen desarrollo, gracias a ellos estoy donde estoy , y eso se agradece un montón, buena empresa, la mejor.

¿En Lliçà de Vall existirán mejores ofertas de servicio, que otros lados?

¿Ferros Texar ayuda a los empleados que están en el extranjero?

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Ferros Texar? Estaremos agradecidos de cualquier información, ¡ayudarás a otros usuarios!

Ferros Texar Preguntas frecuentes