Ferroser infraestructuras

Madrid
Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Ferroser infraestructuras no está verificada

Opiniones Ferroser infraestructuras

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ferroser infraestructuras.

4.4
86% de las personas recomiendan

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Ferroser infraestructuras? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Ferroser infraestructuras?

omaima
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Hola! tuve el gusto de trabajar con Ferroser infraestructuras hace poco como asesora en ventas, y pues me fue bien! mis jefes siempre hacían reuniones con todo el personal para ver si todo andaba normal o para discutir cualquier tipo de inconveniente que se presentara, para mi eso era muy especial, además que el horario era muy flexible.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Ferrovial (Ferroser Infraestructuras S.A.) está dedicada a la construcción, gestión y operación de infraestructura de transporte y servicios de la ciudad de Madrid. Esta empresa me ha ofrecido la oportunidad de desarrollarme como profesional, en un ambiente de trabajo muy dinámico a través de planes de formación y experiencias laborales, por eso mi valoración es positiva. Los salarios y el resto de beneficios laborales son excelentes.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Ferroser infraestructuras
Una valoración excelente tanto de las compañeras como de los mandos, recibiendo ayuda de todos ellos si esta era necesaria, es una emrpesa especializada en los servicios integrales a edificios e instalaciones y señalítica en aeropuertos, los salarios son altos y hay beneficios muy positivos

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Esta es una empresa con muchos años dedicados Servicios integrales a edificios e instalaciones y señalítica en aeropuertos. El equipo de colaboradores está especializado. Es una buena opción de trabajo para aprender cada día más. El salario es excelente y los horarios accesibles.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Estar en Ferroser infraestructuras, es excelente ambiente de trabajo, buen trato entre jefes y empleados, buena filosofía de empleo y un franquiciado inmejorable, buena ubicación, me gusta el respeto que se lleva y la buena comunicación.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Es una empresa que tiene el objeto social de dar servicios integrales a edificios e instalaciones y señalitica en aeropuertos.
Su actividad es brindar servicios.
El rango de sus ventas es mayor a los 30 millones de euros. Analizando la evolución de sus ventas se puede encontrar que es una organización que desde el 2015 hasta el 2017 ha tenido un decrecimiento en sus ventas.
Dentro de su información comercial se puede mencionar que la Fecha Constitución de esta empresa fue en 22/03/1976. En el mayor ranking de empresas español ocupa las siguientes posiciones dentro de los siguientes rangos:
Ranking Nacional:
Entre las 3.000 primeras empresas de España.
Ranking Provincial:
Entre las 2.000 primeras empresas de Madrid
Ranking Sectorial:
Entre las 25 primeras empresas del CNAE 8110 - Servicios integrales a edificios e instalaciones de España
Ferroser Infraestructuras Sa ocupa la posición 2.444 en el Ranking de Empresas Nacional, la 835 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 7 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Servicios integrales a edificios e instalaciones".
En cuanto a su recurso humano, El Número de Empleados al 2017 era de 534.
DATOS DE CONTACTO:
Teléfono: 913388300
Otros teléfonos:
Domicilio Social: Calle Principe de Vergara, 135, Madrid, 28002 , Madrid
Web: www.ferrovial.com

¿Es posible el teletrabajo en Ferroser infraestructuras para algunos empleados?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Ferroser infraestructuras , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!