FERROVIAS ASTUR

Llanera
Calificación 3.3/5

Opiniones FERROVIAS ASTUR

3.3

¿Qué puedes decir sobre Ferrovias Astur? Es difícil ganarse la vida aqui?

¿Qué quieres saber sobre FERROVIAS ASTUR?

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Es una empresa en donde hay que tener mucho cuidado con manejo de materiales de construcción debido a todo lo que puede estallar ahí. Se trabaja por proyectos, por lo cual a veces solo contratan por tiempo determinado.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Empresa destacada del sector de ferrocarril, dedicada a la fabricación, y mantenimiento de material rodante auxiliar. este trabajo requiere de conocimiento para el desempeño de tus labores así como también en el mismo te brindan preparación en el ramo, obteniendo ingresos mensuales satisfactorios.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Conozco a muchas personas satisfechas con las condiciones laborales en Ferrovias Astur, la comunicación con encargados es fluida, lo cual, es de gran utilidad para el aprendizaje y hace que el ambiente laboral sea mucho más cálido y próspero, además, la remuneración es muy adecuada y siempre hay tiempo para divertirse.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Ferrovías Astur, s.a., empresa del sector del ferrocarril dedicada a la fabricación, reparación y mantenimiento de material rodante auxiliar. Encaminada desde un principio al diseño y fabricación de vehículos de mantenimiento de catenaria. Yo trabajo dentro de la empresa y me desarrollo con seguridad necesaria, el trabajo es muy dinámico y demandante, con muy buena paga

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

En Ferrovias Astur trabajamos dedicadamente en la reparación, fabricación y mantenimiento de vehículos ferroviarios autropopulsados. Es un trabajo que requiere de conocimiento técnico para el desempeño de las funciones. La empresa nos provee de la indumentaria adecuada para el desarrollo de las actividades así como de las mejores herramientas. En verdad que es muy buen empleo y además pagan muy bien.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hola buenas noches, os diré que pues,el ambiente de trabajo es muy cordial en esta empresa trabajo en mantenimiento de trenes y es un trabajo genial, instrucciones claras, relaciones personales, jefaturas accesibles y muchos buenos beneficios, y os recomiendo que apuntéis.

¿Hay apreciaciones nuevas acerca de las condiciones en FERROVIAS ASTUR ?

FERROVIAS ASTUR Preguntas frecuentes