Fersa Sanitarios

CIF: B23440761 Teléfono: +34 9023377213
Calificación 4.1/5

Opiniones Fersa Sanitarios

4.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Fersa Sanitarios?

¿Qué quieres saber sobre Fersa Sanitarios?

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

En esta empresa sin todos unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) y espero que le venga una inspección de hacienda y le hagan una inspección de trabajo por (eliminado por el administrador) que se creen (eliminado por el administrador) y no llegan ni a pesos los catetos estos

Son unos sinvergüenzas,ladrones y explotadores los catetos asquerosos estos y las tres que van de lista y no saben donde tienen la cara lo que os hace falta es una inspección de hacienda y otra de trabajo se os iban a quitar todos los humos

Nadia

Vaya, veo que los insultas de diversas formas pero no comentas qué fue lo que te pasó, nada me quedó claro. ¿podrías intentar no insultar para que eso que te pasó no se repita?

Antonia
Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Fersa Sanitarios es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Fersa Sanitarios son: Cantidad de trabajo.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Lo que nos hace falta es una inspección de hacienda y otra de trabajo se os van a bajar los humos catetos

ibrahim

Bueno pero al menos podrías comentar lo que te sucedió en la empresa, pues así no nos comentas nada... veo que fue una experiencia negativa, pero sería más positivo para el foro.

Conozco

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Compañía dedicada al alquiler de sanitarios móviles para eventos. Trabajo en atención al cliente y he tenido un buen trato de parte de mis jefes desde el primer momento, el sueldo cumple mis expectativas y se premia la responsabilidad y esfuerzo extra que se realice.

Las condiciones de trabajo pueden afectar la moral y la motivación de los empleados. ¿Cuál es la percepción de los empleados en Fersa Sanitarios sobre la relación entre su salario y las condiciones de trabajo?

El respeto en el trabajo es una fuente poderosa de beneficios para el negocio y los empleados. ¿Cómo te sientes en términos de apreciación por parte de la empresa Fersa Sanitarios?

¿Fersa Sanitarios ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

¿Qué hay de nuevo en Fersa Sanitarios? ¿Cómo son las condiciones de empleo en la empresa en este momento?

Fersa Sanitarios Preguntas frecuentes