Fersasi

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.5/5

Opiniones Fersasi

4.5

¿Dónde se encuentra Fersasi ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Fersasi?

Mayes
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Grandes profesionales

jose manuel

¿El asesoramiento jurídico cuesta 30€?

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Fersasi es un despacho de abogados con diversas especialidades legales. Encontré en internet que sus empleados cuentan con treinta días de vacaciones al año, así como días saludables por enfermedad y citas medicas.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Fersasi Servicios jurídicos. Hola buen día soy abogado especialista en derecho fiscal, trabajando desde hace 12 años, me han llegado buenos comentarios sobre la calidad de sus profesionales y la seriedad en su trabajo, quisiera formar parte del equipo si hay vacante y si es así cuál es el paquete salarial y condiciones del empleo.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Una empresa con un ambiente laboral positivo, de buen trato, ofrece excelentes beneficios salariales a sus empleados. Se dedica a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Se encuentran ubicados en la AVENIDA ONZE DE SETEMBRE , 63 - P. BJ PTA. D. Los beneficios salariales son aceptables.

El tema Fersasi de momento no es renovado, esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

¿Me gustaría saber si Fersasi ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia de COVID-19?

Fersasi recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DEPARTAMENTO LABORAL

Fersasi Preguntas frecuentes