FERTECOGasteiz / Vitoria

Opiniones FERTECO Gasteiz / Vitoria

CONTABLE-ADMINISTRATIVOOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa

PRINCIPALES FUNCIONES.

Llevar los registros contables de la empresa , mediante el programa SAGE. Realizar el balance de los libros contables /analítica de empresa. Tesoreria ( pagos y cobros ) Revisar y registrar los ingresos y gastos diarios. Calcular el estado de las cuentas al final del año. Elaborar informes financieros. Declaración de impuestos, pagos, entre otros.. Establecer y planificar gastos de proveedores/compras.

y otras tareas derivadas del puesto.

Tipo de puesto: Jornada completa

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre FERTECO como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en esta empresa?

CONTABLE- ADMINSITRATIVOOferta de trabajo

Vitoria-Gasteiz, Álava provincia (Requisito deseable). Capacidad de trabajo en equipo. Experiencia mínima de 3 años en puesto similar....

Dejar una opinión sobre FERTECO - Gasteiz / Vitoria

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa FERTECO

Otros empleadores en Gasteiz / Vitoria